El Real Valladolid volvió a dejar la portería a cero 11 jornadas después

El Real Valladolid dejó la portería a cero en Anduva por decimocuarta vez en lo que va de temporada. Un dato importante que cobra aún más importancia si se tiene en cuenta que el Pucela no lo lograba desde el 6 de febrero, cuando firmó un empate sin goles en Fuenlabrada. La histórica racha de imbatibilidad personificada en Masip estuvo seguida de diez partidos encajando, dinámica rota en Miranda de Ebro gracias al trabajo de todo el equipo, a la buena actuación del capitán y a la fortuna tantas veces esquiva en otros encuentros.

Tras el encuentro, el guardameta y capitán blanquivioleta, Jordi Masip, aseguró que «sabíamos que era muy difícil. El trabajo defensivo ha sido muy bueno y son tres puntos de oro para seguir en la lucha, muy sufridos y que nos han costado muchísimo». El vestuario pucelano reconoció que no habían dado su mejor versión pero había que «ganar como sea».

El portero también reconoció que «ha habido días que hemos jugado muy bien y no hemos sacado los puntos y hoy ha sido al revés» y que venían bajo alerta ya que «sabíamos que teníamos que trabajar muchísimo y era un rival muy duro». Con «confianza» por la portería a cero y su buena actuación, Masip destacó en el cómputo global de la temporada «las cosas buenas que hemos hecho, que han sido muchas».

En este sentido, Masip como el resto de sus compañeros ya tienen puesto el foco en el siguiente choque liguero ante la Real Sociedad B donde «tenemos que ir a muerte y sacar tres puntos en casa» y para ello espera que la afición continúe apoyando y animando como «lo lleva haciendo todo el año».

La primera plantilla del Real Valladolid contará con dos días de descanso antes del volver el jueves de nuevo a los entrenamientos a partir de las 11.00 horas. El equipo se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla apenas unas horas después de la importante victoria cosechada en Anduva en el que los titulares ante el Mirandés protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se enfrentó al Juvenil A en un partido de entrenamiento a tiempo completo.