El prometedor Raúl Moro refuerza la banda del Real Valladolid

El Real Valladolid y la SS Lazio han llegado a un acuerdo para la cesión de Raúl Moro Prescoli. Así, el prometedor extremo izquierdo jugará hasta final de temporada en el Pucela, que se reserva una opción de compra.

Raúl Moro dio sus primeras patadas al balón en el Abrera, pasó por el Igualada y después por las categorías inferiores del Gimnàstic Manresa, Espanyol y FC Barcelona antes de recalar en la Lazio. Allí formó parte del equipo sub-19, aunque con 17 años debutó en la Serie A italiana, en la que acumuló 13 partidos, y también sumó 5 encuentros de Europa League.

En este camino también se estrenó con España sub-21, mientras que el pasado curso jugó cedido la primera mitad en el Ternana Calcio, de la Serie B italiana, y la segunda en el Real Oviedo, con quien participó en 16 partidos de la categoría de plata de nuestro fútbol mostrando un gran nivel. Y es que a pesar de tener todavía 20 años, ya cuenta con experiencia en Segunda División.

El nuevo extremo blanquivioleta, que se ejercitó ya este lunes con el permiso de la SS Lazio, ahora afronta un nuevo reto en su carrera con la intención de aportar su granito de arena al Real Valladolid en su lucha por regresar a Primera División.