El megaparque de bolas y camas elásticas que aterrizará muy pronto en Valladolid

Pasar una tarde entre toboganes gigantes, camas elásticas, hinchables o piscinas de bolas es el gran sueño de todo niño, e incluso, de algún que otro adulto. La diversión siempre está garantizada en este tipo de actividades de ocio del que ahora Valladolid podrá disfrutar aún más. Así, muy pronto un megaparque infantil de juegos abrirá sus puertas en la capital vallisoletana para hacer saltar y brincar tanto a pequeños como mayores, amantes de la aventura. Este lunes 5 de febrero se ha dado un paso más para que Valladolid cuente con una enorme instalación de ocio que abrirá al público en próximas fechas aún por determinar.

En este sentido, el Ayuntamiento ha aprobado en la Junta de Gobierno celebrada hoy la concesión de licencia de obras para un parque infantil de juegos y cafetería con zona de aparcamiento solicitada por Poppy Park Company Valladolid S.L. ¿Y dónde se va a ubicar este nuevo megaparque que va a causar un tremendo furor entre los vallisoletanos? El lugar escogido para albergar este nuevo espacio de aventuras juvenil estará ubicado en el número 22 de la Avenida Madrid, concretamente donde hasta ahora se situaba el antiguo concesionario de Peugeot. Además, a este anuncio confirmado hoy mismo, desde la empresa lanzaron hace unas semanas una oferta de trabajo para buscar monitores para sus nuevas instalaciones en Valladolid.

En esta misma publicación difundida en sus redes sociales ya adelantaban su desembarco en nuestra ciudad próximamente. Este tipo de megaparques de bolas y camas elásticas están en pleno auge y tas la buena acogida que han tenido sus instalaciones en la capital de Salamanca, Poppy Park ha decidido apostar por abrir este mismo espacio también en Valladolid para el deleite de sus vecinos. En este tipo de espacios, los niños podrán celebrar sus fiestas de cumpleaños, mientras que los más jóvenes podrán pasar una tarde en grande y recordar viejos tiempos de su niñez. La diversión está garantizada para que todos los vallisoletanos, independientemente de la edad, disfruten de las prometedoras atracciones.

Algunas de las atracciones que muy pronto van a sorprender a todos los vecinos de nuestra ciudad y también de la provincia son los rings de boxeo, telas de araña, bolas gigantes para jugar al fútbol, tirolinas o enormes camas elásticas. Las tarifas habituales en Poppy Park, según vienen reflejadas en su web, oscilan entre los 6 euros y 10 euros por persona, dependiendo del día y la duración estimada. Además, también ofrecen bonos especiales así como packs para cumpleaños o celebraciones. Esto es solo un adelanto de la prometedora nueva apertura que prepara Valladolid para este recién estrenado año y todos disfruten rodeados de sus familiares y amigos.