El Gordo de Navidad cae en la provincia de Valladolid, un premio muy repartido por todo el país

La provincia de Valladolid descorcha el champán con la Lotería de Navidad. El Gordo ha caído en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda y en Valladolid capital gracias al número 05.490 dotado con 400.000 euros al décimo. Además, la fortuna también sonrió a otros puntos de Castilla y León como Columbrianos (León), Soria y Ávila, que vendieron parte del Gordo de Navidad.

El premio grande ha estado muy repartido en otras administraciones como A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra y Pontevedra.

El Gordo vallisoletano ha dejado 3,6 millones de euros en los nueve décimos vendidos en la administración ‘La Rana de Oro’ de Arroyo de la Encomienda y 400.000 euros en el barrio de Las Delicias gracias a un único décimo validado en el bar The Thunnel de la avenida Segovia de Valladolid capital.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron el número y premio, y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas. Un momento que tampoco estos jóvenes olvidarán.