El cuerpo de la mujer fallecida en Tordesillas no presenta signos de violencia externos

El municipio vallisoletano de Tordesillas amanecía ese lunes 21 de marzo con dos impactantes noticias, primero el apuñalamiento con un cuchillo a un joven de 29 años y posteriormente la muerte de su mujer, de 26 años, tras el hallazgo de su cadáver en el patio de luces de su vivienda. El varón fue atendido de urgencia por la agresión y culpó a su mujer de dicho apuñalamiento.

Horas después, a primera hora de la mañana de este lunes, la Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida de la mujer del herido, tras ser alertados por una vecina que descubrió el cuerpo en el patio, y las circunstancias de su muerte están bajo las investigaciones de los agentes. Tanto el apuñalamiento del hombre como la muerte de la mujer se produjeron en el domicilio común en la calle Guillén de Rohan de Tordesillas

La Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, se ha referido esta mañana al suceso de Tordesillas aclarando que «no hay indicios de violencia externa en el cuerpo de la fallecida, más allá de los de la propia caída al patio». La Guardia Civil «mantiene todas las líneas de investigación abiertas», aunque cobra fuerza la hipótesis de una muerte voluntaria.