El Corte Inglés volverá a deleitar el Día de Reyes con deliciosos y solidarios roscones

El Corte Inglés elaborará en total unos 740.000 roscones para esta campaña de Navidad, los cuales se producen en el obrador ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro. La oferta incluye 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Para ello se emplean más de 665 toneladas de materias primas, 169.000 kilos de harina, 84.500 litros de huevo, unos 137.500 litros de nata pura, 42.000 kilos de azúcar, más de 22.000 kilos de mantequilla, más de 40.000 kilos de fruta confitada, unos 7.500 kilos de almendra y alrededor de 7.500 kilos de levadura,12.000 litros de agua de azahar y unos 14.000 kilos de raspadura de cítricos.

El Roscón de Reyes de El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 200 pasteleros en los obradores de El Corte Inglés.

Se trata de una receta tradicional con más de 46 años de antigüedad, la cual ha pasado de generación en generación, innovación para las nuevas propuestas que se lanzan cada año y materias primas de primera calidad, son los elementos bajo los que se formulan los roscones de El Corte Inglés. Los Roscones de Reyes se pueden encontrar desde ya en los supermercados de El Corte Inglés de Paseo Zorrilla y Constitución, en Hipercor y en Supercor, así como a través de la web y la app. Se podrá elegir entre las 26 diferentes variedades de roscones que el centro comercial ha puesto a la venta para sus clientes.

Los roscones de El Corte Inglés son también solidarios ya que este año y con esta campaña, la compañía colabora con Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, El Corte Inglés ha adquirido a esta Fundación las tradicionales figuritas sorpresa que van dentro de los roscones. Además, este año y de forma conjunta con la Fundación se ha desarrollado una figura exclusiva, un osito navideño de Aladina que se incluirá en 150.000 roscones.