El centro de Valladolid sumará en los próximos meses dos famosas franquicias de comida rápida y café

Valladolid, y más concretamente la zona centro de la ciudad, se está convirtiendo en el lugar favorito para abrir nuevos restaurantes y establecimientos de gastronomía. Por eso, las grandes franquicias se están fijando mucho en la Plaza Mayor de Valladolid y aledaños para reubicar o instalar nuevos locales en esta parte de la capital vallisoletana. En la actualidad, en el corazón de Valladolid nos encontramos con famosas cadenas de restaurantes muy conocidas por todo el mundo como Burger King, Taco Bell, Manolo Bakes, Goiko, Vips, La Pepita, Rodilla o KFC, entre otras.

Aunque muchos echaban de menos la hamburguesería más exitosa del mundo como es McDonald’s, y que ya se ha conocido que instalará un nuevo restaurante 24 horas cerca de la plaza del Ochavo. El local se ubicará en un lugar privilegiado del centro de Valladolid y estará abierto entre las 08.00 y la 02.00 horas, y el resto del horario será a través de la ventana Delivery. Precisamente, el pasado 12 de diciembre, el Ayuntamiento de Valladolid concedió la licencia ambiental a McDonald’s para llevar a cabo una obra en varios locales situados en los bajos de las calles Lonja y Matías Sangrador, a escasos metros de la Plaza Mayor. Así, el nuevo restaurante de esta cadena, que podríamos decir por excelencia de la comida rápida, contará con casi 600 metros cuadrados y tendrá una capacidad para 300 personas en pleno centro vallisoletano.

Otra de las franquicias que ya llega al centro de Valladolid, es la famosa Starbucks, que ya cuenta con un pequeño espacio en el centro comercial del alfoz y que ahora va más allá para llegar a todos los vallisoletanos. La exitosa cadena de cafeterías se instalará en los próximos meses en la Plaza Mayor de Valladolid, y en estas fechas han avanzado en los trámites de apertura con el lanzamiento de una oferta de empleo para contratar personal. Concretamente, Starbucks tiene planteado su nuevo local en la esquina con la calle Reina, en el antiguo local de Óptica Iris. Así, Valladolid se está transformando en una gran capital con una amplísima oferta de famosas cadenas, que complementan a la prestigiosa gastronomía local con los restaurantes más tradicionales de la ciudad.