El Ayuntamiento de Medina del Campo completa las obras de mantenimiento y reparaciones en los centros educativos

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha realizado durante los meses de verano los trabajos más notorios de mantenimiento y reparación en los centros educativos de la localidad que se realizan aprovechando el periodo no lectivo. Estos trabajos que se complementan con las actuaciones diarias que se realizan por parte del Consistorio medinense durante el resto del año, con una inversión en reparaciones, mantenimiento y consumo de los centros educativos de 215.00 euros.

Durante los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento presidido por Guzmán Gómez, ha solicitado más de 20 actuaciones en los diferentes centros educativos de la Villa, tanto de fontanería como cambio de llaves de radiadores, carpintería, reparando persianas, electricidad con instalación de paneles led y otros trabajos como la limpieza de las malas hierbas y reparaciones en el cemento de patios para un mejor y seguro uso de los escolares.

Las mejoras y reparaciones en el CEIP Clemente Fernández de la Devesa, en el CEIP Obispo Barrientos y en el CEIP Nuestra Señora De las Mercedes han finalizado durante las primeras semanas de septiembre con el inicio del curso escolar. La asistencia a todas las reuniones de los consejos escolares por parte de los Concejales del Grupo de Gobierno permite realizar un seguimiento de cada centro escolar medinense una manera continua y directa. De esta manera, los más de 2.900 alumnos que han comenzado sus estudios en la Villa medinense en el mes de septiembre podrán disfrutar de unas mejoradas instalaciones en los centros.