El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha tenido que ser atendido en la mañana de este jueves 27 de abril en el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico tras sufrir una caída en la vía pública. Según informan fuentes municipales a este periódico, el regidor vallisoletano sufrió un percance mientras visitaba las obras de los elevadores de Parquesol, situados en la ladera este que comunican el barrio con Arturo Eyries.
El alcalde se encontraba en los jardines situados al lado del ascensor cuando ha sufrido la caída fortuita que le ha provocado un fuerte golpe en la rodilla. Como consecuencia del incidente, Puente ha tenido que ser evacuado de urgencia al Hospital Clínico de la capital vallisoletana, donde los sanitarios han evaluado sus lesiones en la rodilla.
El alcalde de Valladolid ha explicado a través de las redes sociales el pequeño accidente que ha sufrido este jueves cuando mantenía una reunión en la obra del ascensor de la ladera este junto a los técnicos. «Acabada la misma, nos dirigíamos a la Avenida de Salamanca a través del parque para ver la estación inferior. Pisé en una zona de césped mojado y me caí doblando la rodilla», detalla Puente.
El resultado de esta caída es la rotura del cuádriceps de la pierna derecha. Está previsto que esta tarde le intervengan quirúrgicamente en el centro hospitalario de Valladolid. «Veo a mucha gente preocupada por mí y os agradezco enormemente las llamadas y el afecto. Estoy bien. Son gajes del oficio. Un abrazo a todos», concluía el mensaje de Óscar Puente acompañado de una imagen en una camilla del Clínico con el pulgar para arriba indicando que todo está bien.