El acusado por la presunta violación a una joven en Valladolid ya había estado en prisión por agresión sexual

El detenido por la presunta agresión sexual a una joven de 21 años la madrugada del sábado al domingo en Valladolid tiene 23 años y ya estuvo en prisión por otro delito similar con otra mujer. El acusado es el portero de un local de ocio nocturno situado en la Calle Paraíso de la ciudad de Valladolid, una zona de copas situada en la parte universitaria de la capital, y el pasado mes de noviembre intentó forzar a otra clienta del establecimiento.

Los hechos se produjeron a las 07.00 de la mañana en las inmediaciones del Paseo del Cauce y fue un testigo que escuchó gritos de la víctima quien dio el aviso a la Policía Nacional. Según relata el testigo, localizó a la joven desnuda en los jardines próximos a la zona del aulario de la Universidad de Valladolid. La chica confesaba que fue agredida sexualmente por el trabajador de un bar en el que estuvo esa noche y el agresor la siguió hasta el Paseo del Cauce donde se produjo la presunta violación.

El detenido fue localizado inmediatamente por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en el aparcamiento de la facultad de Ciencias Industriales de Valladolid, tras la descripción «acertada» del testigo.