Detenido un joven buscado por la Policía durante varios meses por un atraco en el barrio de La Rubia

La Policía Nacional detuvo, en la tarde del 22 de octubre a un varón de 20 años de edad, con 1 antecedente de diferente naturaleza, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de La Rubia.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de julio cuando un joven entró en un establecimiento y, aprovechando que la trabajadora se encontraba atendiendo a un cliente, accedió a la caja registradora.

La mujer comenzó a gritar iniciando un forcejeo con el autor que, tras empujar a la trabajadora, consiguió huir llevándose ochocientos treinta y dos euros con ochenta y ocho céntimos (832,88 euros)
Tras diversas gestiones realizadas por el grupo de investigación, se consiguió identificar al autor de los hechos que ha resultado detenido en la tarde del pasado viernes 22 de octubre.


Funcionarios que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, en vehículo camuflado y vistiendo de paisano, localizaron en la vía pública al detenido identificándolo como el presunto autor del robo con violencia ocurrido el 16 de julio por lo que procedieron a su detención.

El arrestado, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fue puesto en libertad con cargos. La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.