Detenido un hombre por incumplir la orden de alejamiento sobre su expareja y seguirla con el coche por las calles de Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido en la madrugada de este lunes a un hombre por quebrantamiento de una orden de alejamiento sobre su expareja. El varón incumplió la condena de no comunicarse con la mujer ni acercarse a menos de 500 metros. La mujer que circulaba en su turismo dio avisó de que su exnovio comenzó a seguirla hasta un aparcamiento donde dio el aviso a los agentes policiales.

La víctima se dio cuenta de que un vehículo seguía la misma ruta que ella y minutos después se percató de que se trataba del coche de su expareja. En la llamada de socorro a la Policía Local de Valladolid le indicaron que mantuviera la marcha y se dirigiera a una zona concreta de la ciudad para refugiarse hasta la llegada de las Fuerzas y Cuerpos del Estado.

Tras llegar a un aparcamiento público, allí varias patrullas policiales aguardaban a ambos, y fue precisamente en este lugar donde los agentes procedieron a la detención del hombre.