La Policía Nacional detuvo, en la tarde del 28 de diciembre a un hombre D.S.D.L.C. de 39 años de edad, con 40 antecedentes por delitos de diversa naturaleza, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos ocurrieron en la noche del 9 de agosto en el barrio Belén cuando se produjo un robo en interior de vehículo. Agentes de servicio de seguridad ciudadana, encontraron un vehículo con la ventanilla trasera derecha fracturada y el interior revuelto, dando aviso a su propietario que efectivamente confirmaba la sustracción del equipo de sonido del vehículo y un cargador de móvil.
Tras diversas gestiones de investigación efectuadas por agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Valladolid se consigue identificar al autor de los hechos que en la tarde de ayer fue detenido por agentes del grupo de motos, que lo localizaron mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Pajarillos. El detenido, pasará en la mañana de hoy a disposición de la autoridad judicial.