Detenido por segunda vez un hostelero vallisoletano que vendía cocaína en su bar de Villa de Prado

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Dentro del Plan de Respuesta al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en zonas de Ocio y Diversión se realizaba la pasada noche un control en un establecimiento del barrio vallisoletano de Villa del Prado. Según informan fuentes policiales, se trata de la segunda vez que se interviene droga en este establecimiento de Valladolid.

Como resultado de dicho control se encontraron en el almacén de la cocina de dicho bar -del que la Policía no ha precisado su nombre-, cinco envoltorios de plástico blancos cerrados con un alambre verde conteniendo sustancia pulverulenta blanca. Por ello, los agentes policiales realizaron la correspondiente prueba del DROGO-TEST resultando positiva en cocaína. Además, en la cisterna del inodoro de dicho bar se encontraron nueve recortes circulares de plástico y cinco trozos de alambre verde con restos de sustancia pulverulenta blanca idénticos a los encontrados en la cocina.

Los efectivos intervinieron también un total de 2.085 euros fraccionados en billetes pequeños, y por otro lado, un envoltorio más que contenía cocaína a uno de los clientes que se encontraba en ese momento en el local. Finalmente, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid.