Destituido Roberto González como técnico del Real Valladolid Baloncesto

Acuerdo entre el Real Valladolid Baloncesto y Roberto González para la rescisión del contrato del entrenador blanquivioleta, el cual unía a ambas partes durante esta temporada y la siguiente. La mala racha de resultados del Pucela Basket, sumando este martes su tercera derrota consecutiva en Liga en Oviedo, ha terminado con el cese del técnico.

El Real Valladolid Baloncesto a través de un comunicado ha querido agradecer a Roberto González su compromiso, dedicación, profesionalidad y labor durante todo el tiempo que ha permanecido en la entidad, y le desea los “mejores éxitos personales y profesionales para el futuro”.

Roberto González compareció esta tarde donde tuvo su agradecimiento más sincero a todos los estamentos del equipo y del Club. “Es duro porque yo estoy muy bien aquí. He estado encantado, he trabajado muy bien y quería estar aquí. Me duele en el alma el equipo y la situación. Había que tomar un cambio y así me lo han hecho saber. Yo no quería ser un problema, sino parte de la solución. Han pensado que no lo soy y no pasa más”, reconoció el ya ex técnico del Pucela Basket.

“El deporte es así y depende de detalles. Si el primer día ganamos a Granada igual vamos para arriba como locos. A lo mejor si el virus no nos afecta y el calendario nos viene bien, íbamos a estar diferentes. Pero eso no lo sabe nadie y es lo que nos ha tocado vivir”, señaló.

Tras la rueda de prensa, Roberto González, ovacionado y emocionado, abandonó la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga, en la que estaban presentes jugadores, cuerpo técnico, personal del Club y de las categorías inferiores, quienes aplaudieron y mostraron su cariño al técnico vallisoletano