Desaparecido un autobusero de Valladolid desde hace dos días tras salir con su moto

Valladolid se vuelca en la búsqueda de Ginés Manzanares Millán, un varón desaparecido desde hace un par de días, tras salir con su moto. Sus familiares y amigos han dado la voz de alarma este jueves 20 de abril a través de las redes sociales para hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana por si alguien le ha visto o puede dar con su paradero.

Además, según ha podido saber este periódico, Ginés, de 57 años, es un conductor de Auvasa del Ayuntamiento de Valladolid, y precisamente, su pista se perdió este miércoles al no llegar a su puesto de trabajo en la capital vallisoletana. El autobusero es vecino de Montemayor de Pililla, y la última vez que se le vio fue en la tarde del martes, alrededor de las 19.00 horas, en un bar de la localidad vallisoletana.

Ginés Manzanares es moreno, lleva gafas, y tiene barba corta. Además, mide 1’71 metros y es de compresión media. Sus conocidos y compañeros de Auvasa también han difundido varias fotografías de Ginés en su moto, puesto que es una de sus aficiones, y han publicado la matrícula de su vehículo ‘9319 KFC’ por si alguien se cruza con él en la carretera o ve la moto estacionada en algún lugar en el que pueda estar cerca Ginés.

El Ayuntamiento de Montemayor de Pililla se ha hecho eco de la desaparición de este vallisoletano y ruega máxima difusión para dar con el paradero de su vecino. Tanto su familia como compañeros reconocen que la preocupación va en aumento porque el móvil lo tiene apagado y ya han pasado varios días sin noticias suyas. La más alarmante ha sido cuando hoy empezaba a trabajar y no se ha presentado en su puesto, en las instalaciones de Auvasa.

Ante cualquier pista que se pueda aportar a la localización de Ginés Manzanares debe ponerse en contacto con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, Guardia Civil y Policía Municipal y Nacional de Valladolid.