Compras por Valladolid con un cheque de 6.000 euros a bordo de una limusina

¿Se imaginan bajar al centro en limusina y con un cheque de 6.000 euros para gastar en una mañana? Hay gente con suerte, como ha sido el caso de María Concepción Martín, la agraciada del sorteo de El Árbol de los Deseos 2022 que ha organizado un año más el Ayuntamiento de Valladolid junto a Fecosva y Avadeco. Una campaña que trata de incentivar las compras navideñas en el comercio de proximidad y con este sorteo se regala un talón para gastar en cualquier tienda de la ciudad.

En la mañana de este jueves 29 de diciembre, sin duda ha sido la mañana de Conchi, una vallisoletana que ha viajado por la ciudad del Pisuerga en una limusina negra repartiendo billetes y llenando el maletero de su espectacular vehículo con todo tipo de productos y artículos de gran valor. Concretamente, la premiada ha recorrido once tiendas de diferentes zonas de la capital para gastarse ni más ni menos que 6.000 euros en un par de horas.

Desde la Rondilla al centro pasando por Montero Calvo o Ferrari para recorrer el pequeño comercio de Valladolid. Concepción arrancó su jornada en la calle Linares donde acudió a Arantxa Bisutería para comprar pulseras, anillos, pendientes y fulares. De allí, continuó hasta Krack Valladolid para adquirir calzado de mujer, pero, no también continuó por Calzados Antonio en la calle Quiñones para comprar un regalo muy especial con unos zapatos. En Drovers, Parachute y Justo Muñoz adquirió pantalones, camisa, cazadora y botas porque seguro que alguien muy cercano a ella se enteró de este tremendo cheque que Concepción se traía entre manos.

Para su hogar, también utilizó un buen pellizco de este premio para comprar un congelador y una freidora de aire en Ópalo Electrodomésticos y también edredones y sábanas en Don Edredón. Tampoco podía faltar un nuevo sofá que ha enloquecido a Conchi es Sofass Valladolid. Por último, el importe restante fue destinado a un ordenador portátil en Pista Cero, y embutidos de los más deliciosos en Jamonetta Grocers en la calle Ferrari.

Una jornada de lo más ajetreada para Conchi que no dudó en pasar sus mejores navidades dándose unos buenos caprichos para ayudar al comercio de su ciudad. Después de darse el gustazo, la gran protagonista inmortalizó este deseo hecho realidad con una fotografía de familia junto a la concejala de Comercio, Charo Chávez, y representantes de las asociaciones del comercio ante la atenta mirada de los vallisoletanos por esa enorme limusina desplegada en la Plaza Mayor y la fila de bolsas de tiendas sobre el capó del turismo.