Cinco identificados por una pelea multitudinaria a altas horas de la madrugada en la zona de Poniente

La Policía Nacional ha intervenido esta madrugada en una pelea multitudinaria en el centro de Valladolid. Un grupo de jóvenes estaban protagonizando una pelea, al parecer sin armas, en la zona de Poniente, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 recibió un aviso a altas horas de la madrugada de este sábado 18 de mayo. Según informan fuentes sanitarias a este periódico, la primera llamada a Emergencias alertaba de que varios jóvenes estaban involucrados en un altercado inicialmente en la Plaza Martí y Monsó, y que se estaban desplazando hacia la Plaza de Poniente.

Los hechos sucedieron entre las 04.00 y 05.00 horas de esta madrugada en la conocida zona de copas de Coca de la capital vallisoletana, y al parecer, los jóvenes comenzaron a agredirse en las inmediaciones de un local de ocio nocturno. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Municipal y Nacional de Valladolid para esclarecer la reyerta entre jóvenes, y comprobar si había personas heridas, por si fuese también necesaria la intervención de los profesionales sanitarios.

El Cuerpo Nacional de la Policía ha confirmado a este medio que los agentes lograron identificar a cinco personas involucradas en la pelea nocturna, y ninguno de ellos presentaba heridas ni lesiones. Asimismo, no se han intervenido armas y tampoco los implicados han querido presentar denuncias por lo sucedido esta madrugada en Valladolid.