Caja Rural se alía con el juego de pelota vallisoletano de la mano del Club Deportivo Puertas Bamar

La Central Operativa de Caja Rural de Zamora en Valladolid ha acogido en la mañana de este jueves la presentación del patrocinio de la entidad bancaria al Club Deportivo Puertas Bamar. Durante el acto de firma han estado presentes el director de Imagen y Comunicación de Caja Rural Zamora, Narciso Prieto, el presidente del Club vallisoletano Pedro Martínez Arranz, y el jugador Carlos Baeza Gonzalo, quien consiguió un hito histórico en la historia de la pelota acumulando los mayores reconocimientos en el deporte en el mismo año.

El Club Deportivo Puertas Bamar, con sede en el municipio vallisoletano de Íscar, es un referente en la pelota ya que entre sus jugadores cuenta con Carlos Baeza e Imanol Ibáñez, ambos deportistas han conseguido por primera vez en la historia proclamarse en un mismo año campeones de España, de la Copa del Rey, de Europa y del Mundo. Y desde este jueves 23 de febrero, su Club cuenta con el patrocinio de Caja Rural Zamora que una vez más muestra su apuesta y compromiso por el deporte vallisoletano.

Precisamente, el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora ha puntualizado que «desde el Club nos lo han puesto muy fácil para llegar a este acuerdo» y ha hecho hincapié en que «este Club con más de 35 años de historia representa la esencia del deporte; es el club más laureado de Castilla y León, que tiene un mérito impresionante».

Los representantes tanto de la entidad bancaria como deportiva plasmaron su rúbrica en el acuerdo de patrocinio para dotar al Club Deportivo Puertas Bamar con un nuevo patrocinar de la mano de Caja Rural de Zamora. Ambos han ensalzado este convenio que dará mayor visibilidad al deporte de pelota y en especial al Club iscariense.