El Real Valladolid sufrió frente al Eldense, pero se llevó una nueva e importante victoria por 1-0. «Va a ser durísimo hasta el final y hay que saber jugar todos los momentos. Hay que saber cuándo. Siempre lo queremos hacer mejor. Tenemos que estar al 100% en cada momento del partido», expresó un «contento» Paulo Pezzolano tras el encuentro. Por ello, insistió en estar «al 100% todos los partidos» porque la igualdad en cada jornada será «hasta el final».
«Todos los rivales necesitan ganar y hay que saber jugar contra eso también. Me quedo con los tres puntos y la entrega del equipo. Somos muy fuertes de local. Estoy muy contento por ello, por la gente que trabaja acá dentro», señaló, a la vez que apuntó que siguen «peleándola». El uruguayo también valoró las tres piezas del centro del campo, y comentó que «Lucas es muy bueno técnicamente y lo está haciendo muy bien». «Te va a dar ese equilibrio para soltar a Víctor y Monchu. Muy contento por ellos dos porque están ayudando al equipo«, dijo el míster.
Por último, respecto a las bajas que se han ido produciendo, el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, explicó que «están todos mentalmente al 100% y lo dan todo». «Son momentos del campeonato. Veremos cómo va evolucionando Sylla y lo que tienen Stipe y Kenedy. Están todos al límite, entrenan al máximo desde el primer día. Si no dejaran todo no se lesionarían», concluyó el míster pucelano.