Arde el salón de su vivienda en la calle Mantería tras dejarse una vela encendida durante la noche

Un fuego en una vivienda de la calle Mantería de Valladolid alertó esta madrugada a todo el vecindario. Los Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid tuvieron que intervenir en un domicilio de la céntrica calle comercial por un incendio en el salón originado por una vela encendida. Según han informado los Bomberos a este medio de comunicación, el aviso se produjo alrededor de las 01.30 horas de este lunes 23 de octubre a la altura del número 30 y solo se han producido daños materiales en el piso situado en la primera planta.

Los Bomberos, junto a la Policía Municipal de Valladolid, se desplazaron hasta el céntrico piso para extinguir las llamas rápidamente y a su llegada, los efectivos descubrieron que el fuego procedía del salón principal. El Cuerpo Municipal de Bomberos de Valladolid desplegaron en la zona varios vehículos entre ellos un camión escalera, un tanque y un vehículo de mando para extinguir las llamas.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, puesto que el dueño de la vivienda no se encontraba en su casa tras salir a dar un paseo, aunque se dejó una vela encendida previsiblemente por un descuido lo que provocó el incendio. Además, como apuntan los Bomberos, no hizo falta desalojar al resto de vecinos del inmueble ante la escasa presencia de humo.