Anuar recibe su recompensa después de una triste temporada: el Pucela anuncia su renovación hasta 2025

Anuar seguirá defendiendo la camiseta de su Pucela dos temporadas más, hasta 2025. El Real Valladolid y el canterano formalizaron el acuerdo ya pactado cuando el pasado mes de septiembre sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un amistoso ante Osasuna. De esta forma, el centrocampista blanquivioleta obtiene su recompensa después de una negra temporada que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego prácticamente en su totalidad.

Anuar es el Pucela y será uno de los líderes del vestuario para afrontar las próximas campañas después del duro descanso a Segunda. El ceutí, formado en las categorías inferiores del Club desde los 13 años y con el corazón blanquivioleta, ha disputado hasta la fecha 112 partidos oficiales con el Real Valladolid con 33 en Primera División, 62 en Segunda División, 4 de playoff de ascenso a Primera y 13 en Copa del Rey. Su papel en el equipo fue especialmente destacado la temporada pasada con Pacheta jugando en diferentes demarcaciones.

Y es que a pesar de que la renovación de Anuar era más que evidente por todo lo que se había ya especulado a lo largo de la temporada, hasta este viernes no se ha terminado por confirmar. De esta forma, el Pucela empieza a perfilar su plantilla 2023/2024 en la que no estarán jugadores que al igual que Anuar terminaban contrato, pero que no renovarán con el Real Valladolid. Es el caso de Óscar Plano, Joaquín, Álvaro Aguado y Roque Mesa.