Ambiente de felicidad en La Cistérniga gracias a dos premios de la ONCE

La ONCE ha dado una alegría a dos acertantes de la localidad vallisoletana de La Cistérniga. El último juego de ‘Mi Día’, celebrado este miércoles 20 de septiembre, ha repartido dos premios de 3.000 euros en el municipio del alfoz de Valladolid. La localidad cirriense está de fiesta y celebración por estos dos premios que aunque no han sido demasiado elevados, sí que dejan una buena sorpresa a los agraciados.

El vendedor de la ONCE Alejandro Núñez Cartón es quien ha llevado la suerte a la localidad de La Cistérniga desde su puesto de venta ubicado en la Plaza Mayor. Dos de sus clientes, dos vecinos de La Cistérniga han sido los afortunados en llevarse este pellizco en plena cuesta de septiembre. El vendedor cirrio ha manifestado su emoción y satisfacción por los premios repartidos, y espera poder entregar muchos más entre sus vecinos.

Además, la ONCE está en racha en Valladolid, puesto que el pasado viernes 15 de septiembre, el Cuponazo dejó 280.000 euros en premios en Valladolid capital. Los puestos de venta que repartieron la suerte entre los vecinos se sitúa en Las Delicias y el Paseo Zorrilla.