Al asalto de Cartagonova

Tras dos empates consecutivos en Zaragoza y Fuenlabrada, el Real Valladolid buscará este viernes (21.00 horas) en Cartagonova reencontrarse con el triunfo lejos de Zorrilla. El equipo de Pacheta, el mejor local de la categoría, quiere mejorar sus números como visitante y para ello tratará de asaltar un feudo complicado en el que el Efesé basa fundamentalmente su buen hacer en la presente temporada.

El Pucela intentará ser más efectivo a la hora de transformar sus ocasiones y, por supuesto, mantener su gran rendimiento defensivo, con solo tres tantos encajados en los últimos ocho partidos, los mismos que acumula sin conocer la derrota. Por supuesto, no hay otro objetivo que la victoria, algo que permitiría a los de Pacheta empatar con la segunda plaza de manera provisional a la espera del resto de partidos de la jornada.

El balance histórico habla de dos empates en las visitas del Pucela al feudo blanquinegro, la última de ellas en la campaña 2011/12, saldada con el ascenso de la mano de Djukic. Pacheta, que cuenta con las bajas de los lesionados Hugo Vallejo, Raúl Carnero e Iván Sánchez, del afectado por Covid-19 Gonzalo Plata, de Morci por una faringoamigdalitis y del sancionado El Yamiq, sabe que será necesario exponer la mejor versión blanquivioleta.

La lista completa la conforman: Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Josema, Joaquín, Nacho, Monchu, Aguado, Roque Mesa, Anuar, Óscar Plano, Hervías, Toni Villa, Sergio León, Weissman, Cristo, Samu Casado y Víctor Narro. El encuentro será dirigido por el tinerfeño Trujillo Suárez, asistido desde las bandas por Estela Bravo y Blanco Rodríguez, y desde la sala VOR por Areces Franco.