Agreden con palos, patadas y cabezazos a cuatro policías locales al intentar mediar en una reyerta en Las Delicias

Cuatro agentes de la Policía Municipal resultaron heridos en la noche de este sábado cuando intentaban mediar en una reyerta en Valladolid. En dicha pelea estaban involucradas cuatro personas que portaban palos, y tras intervenir la Policía comenzaron a atacar a los agentes. Según informan fuentes policiales a Valladolid Plural, los hechos sucedieron alrededor de las 21.30 horas de este sábado 13 de abril cuando el Cuerpo Municipal de Policía recibió un aviso por una reyerta en la calle Embajadores en el barrio vallisoletano de Las Delicias.

A la llegada de los efectivos policiales, las personas involucradas en el altercados habían huido del lugar, pero poco después, otra llamada informó a la Policía que se encontraban en la calle Aaiún, en el mismo barrio vallisoletano. Una vez localizados, los agentes intervinientes pidieron a los agresores que tiraran los palos, pero en ese momento, según señalan fuentes de la Policía, algunos de ellos comenzaron a golpear a los agentes dejando heridos a cuatro de los seis policías. Dos de los efectivos recibieron varios palazos en la mano, y los otros dos agredieron a los agentes con patadas y cabezazos en la cara.

Tras los hechos, los agentes procedieron a detener a los jóvenes, de edades de 19, 20, 24 y 29 años por un delito de atentado a la autoridad. Los arrestados fueron trasladados a un centro sanitario por sus lesiones y los cuatro agentes heridos también tuvieron que recibir asistencia médica. Además, este fin de semana también se produjo otra pelea multitudinaria en Las Delicias, en concreto en la calle Estación de Ariza, entre varias personas que portaban cadenas y que acabó con dos heridos y dos detenidos.