Agentes de la Policía Municipal de Valladolid salvan la vida a una persona en parada cardiaca mientras viajaba en un turismo

Los agentes de la Policía Municipal de Valladolid, una vez más, se han convertido en auténticos ángeles de la guarda. Un nuevo episodio heroico ha sido protagonizado por los efectivos policiales de Valladolid al salvar la vida a una persona que sufrió un paro cardiaco. La Policía recibió un aviso este viernes 3 de noviembre por parte de un conductor que alertaba que su copiloto no se encontraba bien y no podía respirar.

Rápidamente, los efectivos de la Policía de Valladolid acudieron al lugar, concretamente en la carretera Villabáñez, para tratar de reanimar a la persona que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. En ese momento, los agentes procedieron a realizarle un masaje cardiaco y gracias a las rápidas maniobras de primeros auxilios se pudo recuperar. Según informan fuentes policiales, hasta el lugar también se desplazó el personal sanitario del Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl que realizaron a la persona una primera asistencia in situ.

El médico, tras certificar que la persona se encontraba en buen estado, dio la enhorabuena a los agentes puesto que lograron salvarle la vida. Un hecho que ha vuelto a hacer gala del gran Cuerpo Municipal de Policía que tienen los vecinos de Valladolid y como agradecimiento han publicado decenas de mensajes de enhorabuena a través de las redes sociales.