Aparece sana y salva la mujer desaparecida desde el domingo en Tudela de Duero

La mujer de 49 años que estaba en paradero desconocido desde el domingo en Tudela de Duero, ha aparecido este viernes 13 de mayo sana y salva. La Asociación SOS Desaparecidos difundía la alerta por su desaparición en la tarde de este jueves, cuatro días después de que se le perdiera el rastro.

La Guardia Civil ha confirmado que María del Carmen Borja Jiménez ha sido localizada en buen estado de salud, aunque por el momento se desconocen las causas de su desaparición durante estos últimos días. Las redes sociales se volcaron en difundir la imagen de la mujer desaparecida en Tudela de Duero, junto a su descripción, morena, complexión delgada, ojos marrones y con una estatura de 1,55 metros.

Según las últimas informaciones, la mujer desaparecida había huido de Cantabria tras denunciar una presunta agresión por parte de su pareja, con la que residía en dicha comunidad autónoma. La Guardia Civil investiga un posible caso de violencia de género, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Valladolid a este periódico.