A pescar en aguas revueltas del Guadalquivir

El Real Valladolid visita al Sevilla en la segunda jornada de la competición liguera ese viernes 19 de agosto a partir de las 22.00 horas) Ambos equipos afrontan el duelo dolidos tras las derrotas de la pasada semana y, por supuesto, con la intención de sacarse la espina tras sus respectivos tropiezos ante el Villarreal y Osasuna.

El Pucela no fue capaz de aprovechar su mejor momento en el duelo ante el submarino amarillo y cayó derrotado con holgura ante la mayor eficacia visitante. Es algo que Pacheta, por supuesto, quiere mejorar, aunque sin perder la esencia del equipo, la misma que le devolvió a la máxima categoría del fútbol nacional.

El míster quiere que sus jugadores sean más descarados con balón de lo que demostraron ante el Villarreal y sus jugadores tienen claro cuál es el camino a seguir. Pacheta podrá contar con todos sus jugadores incluidos Malsa y Guardiola, a excepción de los lesionados Plata y Weissman. Tampoco estará en Sevilla, Waldo, quien ha rescindido su contrato con el Real Valladolid en la mañana de este viernes.

Evidentemente, las estadísticas históricas en el Ramón Sánchez Pizjuán favorecen al equipo local, aunque el Real Valladolid sabe lo que es ganar en Nervión. El encuentro será dirigido por el grancanario Pulido Santana, auxiliado en el VOR por Iglesias Villanueva.