VÍDEO | Resumen Real Valladolid 1-0 Real Sociedad: Sergio León se sale en un partido de cine

6 puntos en 4 días, y ya estaría. El Real Valladolid cierra una semana brillante con dos victorias muy importantes tras vencer en Zorrilla a Celta de Vigo y Real Sociedad. Precisamente, los donostiarras llegaban esta jornada hasta la ciudad del Pisuerga con una dinámica magnífica ganando sus últimos 8 encuentros de manera consecutiva, 5 de ellos de LaLiga Santander. Con estos datos en la mano y por el buen momento de forma de los hombres de Imanol Alguacil, el temor de los blanquivioletas se palpaba en el ambiente, pero sorprendentemente, la moneda cayó -por fin-, de nuestro lado.

Un encuentro muy disputado entre Real Valladolid y Real Sociedad con un protagonista claro, el VAR. La aparición del vídeoarbitraje iba a resultar crucial en la victoria local ya que anuló hasta 3 goles durante los 90 minutos. Uno a Monchu por una falta previa en el inicio de la jugada y los otros dos a la Real Sociedad que no se creía lo que estaba viviendo, con la anulación de los goles de Take Kuko y Zubimendi por parte del colegiado Figueroa Vázquez.

Tras el encuentro, Pacheta se mostró “muy contento” por la victoria y por el rival que tenían hoy enfrente. “Siempre digo que tenemos que irnos orgullosos y he visto rugir el Estadio, lloviendo, con todo… Cuando vamos juntos, se gana. El equipo ha estado valiente y claro que este rival te mete en problemas”. El entrenador del Real Valladolid también analizó que las jugadas de gol más claras fueron de sus hombres aunque reconoció que sufrieron detrás del balón, pero “hemos estado estables”.

Con esta importante victoria, el Pucela se coloca con 14 puntazos tras 11 jornadas ya disputadas y con el parón del Mundial a la vuelta de la esquina. Tras disfrutar de esta victoria, los pucelanos viajarán el próximo fin de semana a Pamplona para medirse el domingo 30 de octubre a partir de las 14.00 horas a Osasuna. Pero antes de pensar en el próximo partido, toca disfrutar del resumen del Real Valladolid 1-0 Real Sociedad que te ofrecemos a continuación.