VÍDEO | Quevedo se queda con Valladolid ante la entrega de miles de personas en un auténtico conciertazo

La espera mereció la pena. Alrededor de 11.000 personas se han entregado a Quevedo en un concierto de mucha emoción y fanatismo. La Feria de Valladolid se ha quedado pequeña para acoger el concierto del cantante canario, ya que el famoso ‘Quédate’ ha dado para mucho. Sin duda, Quevedo se ha quedado prendido de Valladolid por su gran ambiente y su público entregado en una noche para el recuerdo. El artista, considerado uno de los grandes del momento, desplegó todo su poderío urbano en el escenario con sus hits y temas más conocidos en el único concierto que el artista ofrecerá este año en nuestra Comunidad.

Miles de jóvenes hacían cola ya desde primera hora de la mañana de este viernes 22 de septiembre a las puertas de la Feria de Valladolid para coger el mejor sitio y disfrutar del concierto. A pesar de que el acceso al concierto género algunos problemas, el ambiente era increíble puesto que en el patio exterior de la Feria no cabía nadie más para gritar a pleno pulmón cada uno de los temas de Quevedo, que lo han petado este verano en todos los festivales, discotecas y fiestas de todo el país, y que este viernes también resonaron en la ciudad del Pisuerga. De hecho, los watios del equipo del artista canario eran tan potentes que retumbaban en otras zonas de la capital, por lo que muchos vecinos de la zona escucharon el concierto desde sus casas.

El artista que se encuentra actualmente inmerso en su gira ‘DQE 2023’ ha hecho parada en la noche de este viernes en la capital vallisoletana, lo que ha hecho que miles de jóvenes se hayan acercado a la ciudad del Pisuerga desde distintas provincias para no perderse su espectáculo que no dejó a nadie indiferente. A pesar de su sencillez y su estilo urbano, Quevedo está reinventando el panorama musical con cada canción que lanza, ya sea en solitario como la mítica ‘Quédate’ y ‘Columbia’, o colaboraciones con Lola Índigo o Myke Towers, y su música ya se ha convertido en referencia para todas las generaciones, en especial para los adolescentes, que ayer batieron récords en la Feria de Valladolid.

Y es que se puede decir bien alto, Valladolid se rindió por completo a Quevedo, y éste con su singular simpatía lanzó mensajes de agradecimiento y admiración hacia sus fans que le mostraban pancartas y carteles con cariñosas frases y dedicatorias para así recibir algún gesto de su cantante estrella. La noche de este viernes 22 de septiembre ya comenzó con un ambientazo en el recinto de la mano de la música más actual con DJ Saor como telonero. El artista invitado a amenizar la espera del esperado concierto de Quevedo envolvió al público vallisoletano con los hits más actuales, y sirvió para ir calentando el ambiente de lo que se avecinaba a continuación.

Los 11.000 asistentes vibraron con el concierto del artista canario que se sintió como en su propia casa en un escenario que contó con una enorme pantalla para dar más brillo a la actuación junto al humo y las chispas que hacían enloquecer a los vallisoletanos. Quevedo salió a escena con un show sencillo puesto que el artista se defiende solo en el escenario sin necesidad de increíbles efectos especiales ni bailarines. Simplemente, su presencia, su música y regalando el micro al público, el éxito estuvo garantizado. Y es que Valladolid ya no quiere nada, que no sea con Quevedo.