VÍDEO | Papá Noel regala un momento único con muchas sorpresas a los más pequeños en El Corte Inglés de Valladolid

Ya es Navidad en El Corte Inglés de Valladolid. Papá Noel ha aterrizado con su trineo directo de Laponia en la tarde de este domingo 17 de diciembre en el centro comercial del Paseo Zorrilla para regalar un momento único a los más pequeños. Santa Claus se dejaba ver entre la niebla de la ciudad en lo alto del edificio de El Corte Inglés, y como ya es tradición, descendió por la fachada dejando boquiabiertos a los cientos de niños y familias que sacaban en ese instante su espíritu más navideño. Minutos antes de las 18.00 horas, la expectación para recibir al gran protagonista de la Navidad era máxima en el Paseo de Zorrilla puesto que nadie se quería perder uno de los momentos más esperados de cada año en Valladolid. Bien se podría decir que ver bajar a Papá Noel por la fachada principal de El Corte Inglés ya es una tradición.

En los rostros de los más pequeños se veía esa ilusión y esas ganas de ver a este personaje mágico para contarle lo bien que se habían portado durante todo el año y enumerarle todos los juguetes y regalos que querían recibir en Nochebuena. Además, antes de recibir al gran protagonista de la tarde en la ciudad del Pisuerga, dos invitados animaron la espera a base de música y juegos. El habitual descenso de Papá Noel en El Corte Inglés ya es un clásico de las Navidades en Valladolid, y este año ha llegado con muchas sorpresas. En el exterior del centro comercial, los asistentes pudieron disfrutar de un mercado navideño con productos exclusivos como turrones, polvorones, innovadores dulces o los afamados roscones de El Corte Inglés, pero también todo tipo de productos navideños y de decoración en un entorno ideal y mágico para regalar por estas fechas.

Mercado navideño en el exterior de El Corte Inglés de Zorrilla | Valladolid Plural

Poco a poco, Papá Noel comenzó a descender por la gran fachada de El Corte Inglés ante el asombro de los allí presentes que no paraban de saludarle con la mejor de sus sonrisas. Además, Santa que de magia sabe un rato, saludaba a todos los niños que se acercaron hasta el centro comercial de Valladolid para darle la bienvenida a su ciudad llamándoles por sus propios nombres y adivinando que le traían cartas para él. También los más pequeños pudieron divertirse en un espectáculo sorpresa con la actuación en directo de HUHU, el personaje de la serie de animación Momonsters, creada por una empresa castellano y leonesa. Papá Noel y su elfo cantaron canciones, coreografías y bailes con sus nuevos amigos y con todos los niños vallisoletanos. Posteriormente, las familias pudieron fotografiarse con el personaje naranja en un photocall habilitado para la ocasión.

Papá Noel y sus elfos además de recoger las cartas de los pequeños de la casa, también quisieron traer desde Laponia unos regalos que repartieron entre los vallisoletanos para que se portaran bien y tuvieran paciencia hasta que llegara su próxima parada en Valladolid en la noche de Navidad. Pero además, Santa Claus también se quedará unos días por El Corte Inglés de Valladolid para recibir a todos los niños en su despacho mágico durante los días 22 y 23 de diciembre. Un año más, El Corte Inglés ha querido compartir uno de los momentos más especiales de esta época con todos los vallisoletanos y solo quedan ya ultimar las compras en la recta final para disfrutar de los días más señalados del año.