VÍDEO | La emocionante felicitación de Navidad de Medina de Rioseco hecha película

Como viene siendo habitual, Medina de Rioseco saca todo su ingenio para felicitar la Navidad a sus vecinos y a todos los vallisoletanos. A través de un vídeo hecho película, el alcalde David Esteban repasa algunos de los momentos más especiales de la localidad riosecana que la hacen única al tiempo que aprovecha para ensalzar todos los valores artísticos y patrimoniales que cuenta su ciudad.

Las impresionantes tallas de la Semana Santa, los deportes más arraigados, la llegada de los Reyes Magos a bordo del barco Antonio de Ulloa o la rica gastronomía, son solo algunos de los sellos más personales que puede presumir Rioseco durante los 365 días del año. Además, por estas fechas, el municipio terracampino se convierte en una auténtica bola navideña gigante donde no faltan las citas más habituales de estas fechas convirtiéndose en la Ciudad Europea de la Navidad.

Sin duda alguna, esta felicitación hecha película se trata de una ensoñación para recordar que el Nacimiento de Jesús trae consigo la renovación. “Amar aún más nuestra tierra y amar más, si cabe, a los nuestros. Recordar a quienes la hicieron grande y siguen presentes desde sus intemporales enseñanzas”, explica David Esteban. A través de esta film, el regidor riosecano no pierde la oportunidad de desear los mejores éxitos a su gente porque “un año más, vuelvo a desearos salud, paz, felicidad, alegría, y aciertos. Y lo hago después de ver una película muy especial, Medina de Rioseco”.

Además, como emocionante sorpresa a este vídeo de felicitación navideña que el Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha compartido, su Eminencia Reverendísima Fray Carlos Amigo, ya en el cielo, ha querido enviar un mensaje de prosperidad y buenos deseos. Es tiempo de escuchar nuestro corazón y encontrar a los referentes más cercanos, porque como dice el alcalde de Rioseco, “merece la pena”. “Feliz Navidad y todo de lo mejor para este 2023 inminente”, desea esta felicitación navideña riosecana que ha traspasado los televisores este día 24 de Nochebuena.