VÍDEO | Jason Derulo deja sin palabras a Valladolid en una noche inolvidable: los detalles del show internacional

Jason Derulo lo dio todo por Valladolid y los vallisoletanos por él. La ciudad celebró este 8 de septiembre uno de los conciertos más esperados de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y que cumplió con creces las expectativas. El artista internacional actuaba por primera vez en abierto en España y no quedó en un concierto al uso, sino que la Plaza Mayor de Valladolid acogió un impresionante y único espectáculo musical, digno de las grandes ciudades del mundo. Desde este jueves, la capital vallisoletana puede presumir de haber presenciado a este cantante de talla mundial que allá por donde va deja su huella y corazón con su espectacular música y coreografía.

La noche prometía y la Plaza Mayor registraba aforo completo ya una hora antes del inicio del concierto. Valladolid completó su céntrica plaza con la friolera cifra de más de 25.000 personas que esperaban la llegada del artista al escenario para interpretar sus éxitos con millones de escuchas y visualizaciones en redes sociales. Jason Derulo ha abarrotado estadios, pabellones y festivales de música de todo el mundo, y hace tan solo cuatro días dio una actuación en Río de Janeiro para 130.000 personas, y Valladolid estuvo al mismo nivel o más. Derulo se coronó en Valladolid.

El estadounidense interpretó sus grandes hits como ‘Watcha Say’, ‘Talk Dirty’, ‘Wiggle’ o ‘Want to want me’ con los que llegó a lo más alto de su carrera musical, y que actualmente, arrasa en el panorama internacional. Jason Derulo también aprovechó entre canción y canción para abrazar a Valladolid y mostrar el orgullo de actuar en «en unas fiestas como estas». Tampoco faltaron las palabras de agradecimiento hacia el público allí presente donde pudimos ver al artista de Florida emocionado ante las miradas brillantes y rostros de ilusión de los miles de vallisoletanos y visitantes de otros zonas de España.

Al más puro estilo neoyorkino, el cantante subió al escenario, tras una sesión de Dj, rodeado de su equipo de bailarinas y bailarines que ofrecieron su mejor versión en tierra pucelana. Los pasos de las bailarinas impresionaban al público que gritaba emocionado por ver Jason Derulo a tan solo unos metros de sus manos y de sus móviles. El concierto comenzó ya con sus mejores canciones que eran cantadas a pleno pulmón por los vallisoletanos que no terminaban de creerse que en el día grande de sus Fiestas, el día de la Patrona, el mismo Jason Derulo pondría la música y fiesta nocturna. Estaba siendo una noche inolvidable.

La actuación del de Florida no dejó a nadie indiferente, y como ya decía el alcalde Óscar Puente «esta es la ciudad donde vas a dar tu mejor concierto», tanto que la ciudad vallisoletana, fue el lugar elegido para estrenar su nuevo single que lanzará a nivel mundial el 30 de septiembre ‘Won’t forget you’ que ya con pronunciar las primeras estrofas de la canción, el público se entregó a Derulo.

Además, el cantante estadounidense llegó incluso a dejar pequeño el escenario y la Plaza Mayor de la capital vallisoletana. El conciertazo de Jason Derulo tenía preparado una super producción a base de bengalas, confeti y humo con un juego de luces ensombrecedor que enamoraba a todos los allí presentes. Tampoco podemos pasar por alto sus espectaculares movimientos acompañados de sus bailarines. Un auténtico show internacional que dejaba sin palabras a los vallisoletanos.

No solo el espectáculo y la puesta en escena, ya solo eran dignos de ver y disfrutar, sino que el sonido y la voz de Jason Derulo eran pura magia. El artista enloqueció a Valladolid en su día grande, y el cantante lo vivió como el que más. Emocionado, feliz y satisfecho con su espectáculo terminó el concierto sin camiseta, con un nuevo hit y con un pedazo de su corazón en nuestra Valladolid.

Y sí, el concierto de Jason Derulo ha sido la actuación más cara de la historia de las fiestas de Valladolid, 333.960 euros, pero ahora después de haber disfrutado del show de uno de los artistas más grandes a nivel mundial, la cifra ha pasado a un segundo plano, porque más de 25.000 personas tuvieron la suerte de ver a Derulo de manera gratuita, y otras tantas mil se quedaron a las puertas y anexos de la Plaza Mayor. Ahora, las Fiestas de Valladolid son internacionalmente reconocidas.