VÍDEO | FESTIVA presenta los mejores looks y tendencias de la moda vallisoletana para esta temporada

¡Bienvenidos a la moda de Valladolid! La Plaza Mayor se ha convertido este sábado en una gran pasarela para presentar los mejores looks y tendencias que triunfarán esta temporada primavera-verano. Las tiendas vallisoletanas han combinado sus estilismos para sorprender a la ciudadanía con opciones para mujer, hombre y niños. El desfile se ha realizado a los pies del Consistorio vallisoletano en plena Plaza Mayor con una pasarela innovadora y vanguardista.

El público se encontraba en un lugar privilegiado para ver de cerca las texturas, colores y estampados de cada una de las prendas que se lucían. No faltaba nada, un total de 180 apuestas para todos los gustos, desde los looks más casual y sencillos hasta los más arriesgados para la noche. Durante más de dos horas de desfile, los vallisoletanos pudieron coger ideas y elegir su estilismo favorito para ir a su próximo evento de gala, a la playa o incluso para salir con amigos. Y todo muy cerca, en los comercios de su ciudad.

Fecosva ha organizado durante la tarde de hoy la segunda edición de FESTIVA, el Festival de las Tiendas de Valladolid. Dicho desfile ha contado con la puesta en escena de Estefanía Luyk, directora de ELM Producciones y Eventos, además de la presencia de autoridades municipales. Los modelos se han vestidos con la moda más prestigiosa del comercio de Valladolid para que los vecinos conozcan y se enamoren de estas nuevas tendencias. En la pasarela tampoco ha faltado la música a cargo del grupo ‘La última ronda’ con la vallisoletana Mery Jey.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, Charo Chávez, ha destacado la importancia del comercio de proximidad ya que este evento “es un buen escaparate para descubrir la calidad de las tiendas”. Este desfile de moda se ha convertido en “una cita muy esperada” para los vallisoletanos al reunir los comercios de la ciudad en un “marco incomparable como es la Plaza Mayor”, asegura la edil. Por su parte, el presidente de la Federación de Comercios y Servicios de Valladolid (FECOSVA), Jesús Herreras, ya explicaba días antes a este periódico que pretendían convertir la Plaza Mayor en una “gran pasarela de moda cercana a todos”.

FESTIVA persigue mostrar una imagen moderna y actual de las tiendas de la ciudad y animar al público a realizar sus compras en los establecimientos de proximidad. Así pretende, mejorar su imagen con distintas propuestas de marketing y con eventos como estos y descubrir al público las nuevas tendencias y novedades del sector de cara a la nueva temporada. De esta manera, un animado desfile presentó de un vistazo la oferta comercial con vestidos, trajes, calzados o complementos de la moda vallisoletana.

Cada establecimiento de Valladolid mostró a los asistentes sus mejores looks para esta temporada primavera-verano. Desde la elegancia seria de Solera, los brillos de Wappa o incluso los looks más desenfadados de Rebelde. Si te has perdido FESTIVA o simplemente quieres volver a mirar ese vestido que te ha fascinado, te dejamos una galería de imágenes.