VÍDEO | El vallisoletano Alberto Pugilato agrede al cómico Jaime Caravaca durante un show por un comentario sobre su hijo

El cómico Jaime Caravaca, antiguo colaborador de La Resistencia de David Broncano, ha sufrido una agresión este lunes durante uno de sus monólogos en Madrid por parte del vallisoletano Alberto Pugilato, por unos comentarios «pedófilos» sobre su hijo de tres meses. La polémica entre ambos surgió el pasado fin de semana cuando Caravaca respondió con un mensaje a una fotografía de ‘Pugilato’ que había publicado con su hijo recién nacido. «Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar», escribió el cómico Jaime Caravaca en la red social X, antiguo Twitter, reaccionando a la imagen.

Precisamente, la agresión al monologuista murciano se originó a raíz de este comentario sexualizante que profirió hacia el hijo del activista de extrema derecha y neonazi. Cuando, en pleno show de Caravaca este lunes en Madrid, ‘Pugilato’ se subió al escenario y propinó un puñetazo al cómico, al tiempo que le reprochaba sus comentarios pedófilos hacia su hijo recién nacido. El humorista al ver a Alberto Pugilato subido al escenario reaccionó primero con un «¿Quién eres?», para acto seguido, sin mediar palabra, el agresor le golpeó. Fue entonces cuando el vallisoletano Alberto Pugilato le gritaba al humorista, arrinconado en una esquina del escenario, «¿Qué decías de mi hijo? Atrévete a decírmelo a la cara, basura». Algunos asistentes del espectáculo se levantaron de sus asientos para intentar calmar y mediar en la trifulca, momento en el que el vallisoletano se dirigió a los allí presentes intentando justificar su agresión.

«Lo siento, os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi niño de tres meses», expresó. ‘Pugilato’ insistió nuevamente que el humorista había hecho días antes comentarios pedófilos hacia su hijo de tres meses en las redes sociales y aseguraba que «eso tiene sus consecuencias». Seguidamente, Jaime Caravaca trató de responder a su agresor pidiéndole hablar a lo que Alberto ‘Pugilato’ respondió que «no, ahora vas y me denuncias», para propinarle una última bofetada. Instantes después la Policía Nacional se personó en el local Beer Station Madrid, alertados por los asistentes del espectáculo, y se entrevistaron con ‘Pugilato’, quien les confirmó que había acudido a la función para pedir explicaciones a Jaime Caravaca sobre los comentarios sexuales que profirió hacia su hijo de tres meses.

Y es que este violento altercado se ha vuelto viral en las últimas horas a través de un vídeo difundido en redes sociales, al que ‘Pugilato’ se ha referido defendiendo sus actos hacia el cómico. «Solo soy un padre que defiende a sus hijos. Siento paz«, expresaba en su perfil de X, para poco después publicar una fotografía de comida con la que indicaba «saboreando el trabajo bien hecho. Muchísimas gracias a todos los que os habéis solidarizado conmigo y con mi familia». Por su parte, Jaime Caravaca ha señalado en su perfil de X que tras lo sucedido este lunes en su actuación, «lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte«. El cómico ha pedido disculpas a las personas que se hayan podido sentir afectadas, «aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres«.

Precisamente, el humorista también ha protagonizado otras polémicas por sus comentarios en redes sociales con similares connotaciones. El humorista murciano hace unos meses reaccionó a la noticia del aborto que sufrió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «Ha perdido a la criatura que esperaba, porque a ver quién aguanta nueve meses a esa señora», fue el tuit que escribió el excolaborador de Broncano. Por otro lado, el activista vallisoletano es conocido popularmente como ‘Pugilato’ por el nombre del grupo de música de extrema derecha en el que canta. Tanto en sus redes sociales como en sus canciones comparte mensajes contra la inmigración ilegal o el colectivo LGTBI