VÍDEO | El tierno momento de los jugadores de la Selección Española en Valladolid con dos niños enfermos de cáncer

El fútbol logra evadir de todos los problemas a cualquier aficionado que por un momento solo piensa en animar a sus ídolos. Es la mejor terapia ante cualquier revés de salud o personal. En esta ocasión, los jugadores de la Selección Española han sido quienes han protagonizado un bonito gesto en su último partido en el José Zorrilla de Valladolid con una emotiva sorpresa a dos niños que padecen cáncer. La euforia por la victoria de La Roja ante Georgia por 3-1 se mezcló también con la solidaridad de algunos jugadores como Álvaro Morata, Rodrigo, Riquelme, Nico Williams o el propio seleccionador de La Roja, Luis de la Fuente.

La sorpresa fue en este caso para los pequeños María y Hugo, dos jóvenes aficionados que padecen cáncer, el último con un tumor cerebral, que acudieron el pasado domingo como invitados al partido de la Selección Española en Valladolid, donde pudieron disfrutar de un encuentro con los jugadores en los vestuarios del Real Valladolid. Fue un momento mágico y lleno de ternura entre los grandes de La Roja. Los pequeños protagonistas saludaron a los jugadores de la mano del torero Gonzalo Caballero, quien ha sido el encargado de difundir el vídeo y las imágenes de este momento en Zorrilla a través de sus redes sociales con las que ha querido agradecer de primer mano el gesto de Morata y sus compañeros.

«Anoche volvimos a vivir algo mágico en el partido de la Selección Española. Morata, aunque siempre te guste hacer las cosas en silencio, quiero destacar una vez más tú grandeza y los valores que tienes. Esta semana nos invito a María y a su familia para verle con la Selección y tener un detalle con ella y con el pequeño Hugo, que también lucha contra un tumor cerebral. Tuvimos la suerte de estar también con Rodrigo Riquelme, al que después de compartir partido con su familia se entiende por qué tiene esos valores y esa nobleza. Gracias una vez más por seguir cumpliendo los sueños de nuestra guerrera y por hacerla tan feliz. Ávaro eres sin duda una de las personas más grandes que he conocido, un ejemplo para esta sociedad», rezaba el mensaje de Caballero en las redes sociales.

Después de los saludos y las fotos de María y Hugo con los jugadores de la absoluta, los jóvenes aficionados se llevaron las camisetas de sus ídolos con una bonita dedicatoria y que guardarán con un cariño muy especial. Al conocer este tierno momento, muchos usuarios de las redes sociales y fans de la Selección Española han transmitido todo el apoyo y cariño a estos niños, que sin duda, ellos juegan el partido más importante de sus vidas.