VÍDEO | Así reaccionó la plantilla de la UD Barbadás al conocer la bola blanquivioleta en el sorteo de Copa: “¡Viene Nazário!”

El Real Valladolid ha conocido este lunes su primer rival en la nueva andadura en la Copa del Rey. Los hombres de Pacheta viajarán dentro de dos semanas hasta tierras gallegas para medirse a la UD Barbadás, conjunto que milita en el Grupo Sur de la Preferente de Galicia. Un primer encuentro donde los blanquivioletas medirán sus aspiraciones en la competición copera a escasos días del parón por el Mundial de Qatar y con los ojos puestos también en los encuentros de LaLiga Santander.

Los sorteos de Copa, y más concretamente en las primeras fases, siempre deparan algún que otro episodio que destacar, como ha sido en esta ocasión y con el Pucela como protagonista. La plantilla al completo de la UD Barbadás ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo donde se ve a jugadores y cuerpo técnico pendientes del sorteo de esta primera eliminatoria de la Copa del Rey 2022/2023 con los nervios a flor de piel frente al televisor y con los ojos puestos en el rival que visitará su feudo.

Para algunos fue una alegría, para otros en cambio una decepción puesto que se esperaban un equipo con más estrellas como Atlético de Madrid, Sevilla o Villarreal, pero por lo visto, la plantilla gallega está en términos generales contenta con la bola del Real Valladolid donde se espera “un día inolvidable para la familia azul”. Saltos, vítores y abrazos de los jugadores gallegos para festejar el sorteo y entre celebración y celebración también se pudo escuchar un “¡Viene Nazário!”, en relación al presidente blanquivioleta Ronaldo que levanta pasiones allá donde va siendo el gran atractivo para otras aficiones por la admiración que rodea al brasileño.

Una vez conocidos los emparejamientos, ambos clubes compartieron mensajes en sus redes sociales donde el Barbadás reconoció que el Pucela será bien recibido en sus tierras y aprovecharon para invitar a a los blanquivioletas a que se llevaran toalla y bañador para darse un baño en sus fantásticas termas y a disfrutar de “los Magostos para que os relajéis y nos deis un respiro en el campo”. Por su parte, el Real Valladolid recogió el guante y reconoció que “estamos encantado de visitar vuestra tierra en 20 días” en el que sin duda se espera un “buen partido porque la Copa mola”.