Alejandro Sanz ha ofrecido en la noche de este sábado un concierto único en el Estadio José Zorrilla en Valladolid, donde repasó sus grandes éxitos y cantó temas de su último trabajo ‘Sanz’. Los hits ‘El corazón partío’ o ‘Cuando nadie me ve’ lograron reunir a más de 25.000 personas en la capital del Pisuerga en una noche musical de las que casi no se recordaban a causa de la Covid-19.
El famoso artista devolvió la normalidad a los vallisoletanos en su concierto haciendo magia con su música. Alejando Sanz vibró, emocionó y conmovió al público desde el primer momento que salió al escenario. Durante las más de dos horas de concierto, Sanz repasó parte de su discografía con sus grandes éxitos como ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’, ‘Cuando nadie me ve’ y ‘Mi persona favorita’.
Valladolid ha sido una de las 13 ciudades elegidas en el país para volver a los conciertos, tras su gira por América, y la capital vallisoletana es la única de la Comunidad en la que el artista gaditano actuará. El cantante ya había anunciado en su cuenta personal de Twitter que intuía un éxito para la noche: «VA LLA DO LID pedazo de concierto hoy. Lo presiento». Un mensaje que fue contestado por el propio alcalde de Valladolid que asistió al concierto como un fan más y afirmó que «lo ha sido».
Además, Óscar Puente aseguraba en sus redes sociales que «creíamos que nunca llegaría una noche como esta. Hemos sufrido tanto. Ver a la gente tan feliz me llena de emoción. Ojalá nunca mas volvamos a los tiempos tenebrosos de la pandemia».
Creíamos que nunca llegaría una noche como esta. Hemos sufrido tanto. Ver a la gente tan feliz me llena de emoción. Ojalá nunca mas volvamos a los tiempos tenebrosos de la pandemia. pic.twitter.com/g542nsNayE
— Oscar Puente (@oscar_puente_) June 18, 2022