Vallsur da el pistoletazo de salida a la Navidad con su tradicional encendido navideño. El próximo 19 de noviembre, el personaje más emblemático de los Superthings, Enigma, se convertirá en Santa Enigma y será el encargado de dar la bienvenida a la Navidad y realizar el espectacular encendido de luces y decoración del centro comercial vallisoletano, para llenar de ilusión a los niños de Valladolid.
Para inaugurar estas fecha, justo antes del encendido se podrá disfrutar de un espectáculo único y exclusivo, al ritmo de la luz, el color, burbujas mágicas y efectos en la emblemática fuente del centro comercial y que se podrá ver también durante el resto de las navidades.
Tras llevarse a cabo el encendido navideño, los personajes Santa Enigma y Neon Blast de Superthings, así como Golden Crackers de T-Racers, estarán en Vallsur los días 19 y 20 de noviembre para celebrar la llegada de la Navidad y hacerse fotos con los más pequeños. Todos los niños recibirán una carta de Superthings y la podrán depositar en un buzón para que puedan pedir sus mejores deseos para la Navidad.