Una reyerta en un bar de La Rondilla acaba con un herido a causa de una pistola eléctrica

La Policía Nacional detuvo, en la noche del 20 de diciembre a un varón de 52 años de edad y sin antecedentes, por un presunto delito de lesiones. Los agentes que se encontraban, en la noche del lunes 20 de diciembre, realizando labores de seguridad ciudadana, recibieron un aviso de la Sala CIMACC 091 de que en un bar del barrio de la Rondilla, se estaba produciendo una reyerta.

Según se aproximaban rápidamente al lugar, los funcionarios fueron requeridos por un hombre que presentaba lesiones en el labio inferior. El agredido manifestó que había tenido una discusión en el interior del bar con un individuo, y que éste, sin mediar palabra, habría sacado de su chaqueta una «pistola eléctrica» con la que le habría impactado en el labio provocándole abundante sangrado y dejándole aturdido.

La víctima salió del bar para llamar a la policía, cuando vio como el acompañante del agresor escondía el inmovilizador eléctrico en una zona reservada del bar.
Los agentes requirieron al acompañante del autor que hiciera entrega del arma que había escondido, encontrándose esta en una bolsa dentro de una caja de vino. El inmovilizador se encontraba encendido.

En ese momento los funcionarios procedieron a la detención del agresor por un delito de lesiones. La víctima tuvo que ser atendida por los servicios médicos y la herida contusa del labio inferior requirió 4 puntos de sutura. Las detenciones fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.