La Policía Nacional intervino en la tarde de este miércoles en una multitudinaria pelea entre una veintena de menores en el Colegio Internado Sagrada Familia de Valladolid. Los agentes recibieron el aviso por parte de los vigilantes del centro porque varios jóvenes estaban protagonizando una reyerta y necesitaban su apoyo para tratar de disolver a los agresores.
El incidente se produjo a las 18.30 horas de ayer y hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid quienes trasladaron a dependencias policiales a dos menores de 15 y 17 años como implicados en la pelea. El más pequeño de los detenidos quedó a en manos de la dirección del centro, mientras que el otro ha pasado en la mañana de este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores.
Según ha podido saber este periódico, los implicados no utilizaron armas, palos ni otros utensilios punzantes. El resto de menores que se encontraban en la pelea no fueron identificados por los agentes, y afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido.