Una fuga de gas en una vivienda del Paseo Zorrilla moviliza a varias dotaciones de Bomberos

Tres dotaciones de Bomberos de Valladolid intervinieron en la noche de ayer sábado 1 de octubre en una vivienda situada en el Paseo Zorrilla a la altura del número 131 por el aviso de olor a gas en el portal. Los vecinos alertaron a la Policía Municipal y Bomberos a las 22.20 horas y hasta el lugar se desplazaron los efectivos para comprobar los hechos.

Según informan fuentes a este periódico, los Bomberos procedieron a encontrar la boca del foco de gas que procedía de la presión de una vivienda. Inmediatamente solucionaron la incidencia revisando con medidores los niveles de gas. Gracias a la rápida intervención de los profesionales del Cuerpo Municipal de Bomberos, la fuga se controló en apenas una hora.

Para comprobar que no se volvería a repetir dicha fuga y provocar males mayores también fueron avisados los revisores de la empresa suministradora de gas. Afortunadamente, no fue necesaria la intervención del Servicio de Emergencias ya que no ha habido que lamentar ninguna persona afectada.