Una cazuela puesta al fuego provoca un incendio en una vivienda en el barrio de Parquesol

Los Bomberos de Valladolid han intervenido este mediodía en un incendio originado en una vivienda en Parquesol. El fuego movilizó a una dotación de Bomberos y patrullas de la Policía Municipal tras recibir numerosas llamadas por el incidente en el barrio vallisoletano, en concreto, en el número 10 de la calle Amadeo Arias de la capital vallisoletana. Los hechos sucedieron alrededor de las 12.30 horas de este martes 18 de junio, cuando comenzó a salir humo por el último piso del bloque de viviendas, lo que provocó la alerta de los vecinos y viandantes de la zona.

Rápidamente, se personaron en el lugar una dotación del Cuerpo Municipal de Bomberos con un camión escala, una autobomba y un vehículo de mando. Aproximadamente unos 45 minutos después, una vez concluidas las labores de extinción, los Bomberos procedieron a la ventilación del inmueble y regresaron al Parque. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas en el incendio, y según han confirmado fuentes de los Bomberos a este periódico, una cazuela fue la causa de las llamas y el fuego afectó a una parte de la cocina del domicilio.

La intervención de los Bomberos originó una gran expectación de personas para conocer qué es lo que estaba sucedieron en una hora concurrida en el barrio vallisoletano de Parquesol, pero finalmente todo quedó en un pequeño susto que no fue a más gracias a la rápida actuación de los efectivos.