La Policía Nacional detuvo en la mañana de este martes 30 de agosto a un varón de 54 años, A.B.A. al que le constan 60 antecedentes policiales por delitos de diferente naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Testigos de los hechos requirieron presencia policial al tener retenido a un varón que había fracturado la ventanilla del copiloto de una furgoneta en el barrio de las Delicias.
Uno de los testigos manifestó observar al varón forzando la ventanilla con un destornillador, al no lograrlo, con la misma herramienta fracturó la ventanilla por la que accedió a una caja de herramientas que se encontraba en el asiento del copiloto. El propietario de la furgoneta observó lo ocurrido y al increpar al varón este intentó salir huyendo tropezando y cayendo al lado del turismo, siendo retenido allí mismo por el propietario y otros testigos.
Los agentes a su llegada procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo. La detención fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.