El Real Valladolid ha rendido homenaje este sábado, en los instantes previos al duelo ante el CF Fuenlabrada, a Leoncio Moreno Rodríguez, abonado blanquivioleta que falleció el pasado sábado después de sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras presenciaba en el Estadio José Zorrilla el duelo ante el CD Mirandés.
El presidente Ronaldo ha colocado un ramo de flores en la butaca que ha ocupado el doctor Moreno, abonado número 32, con 64 años de antigüedad como socio del Pucela, desde 1957. Su localidad, en la Tribuna Oeste, llora la pérdida, a sus 78 años, de este médico internista quien fue además profesor en la facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.
Un acto solemne, sobrio y de recuerdo sincero hacia una persona que da sentido, al igual que el conjunto de aficionados que forman la familia blanquivioleta, al Real Valladolid. De esta forma, arropado por los aplausos de las miles de personas que han compartido con él su casa durante tantas décadas, el templo blanquivioleta agradece y despide a Leoncio Moreno. Descanse en paz.