Un Real Valladolid «sometido» como hacía tiempo vuelve a caer de la manera más cruel

Un Real Valladolid «sometido como hacía tiempo que no lo hacían» y el que se lleva «un punto, teníamos los tres que se escapan al final, hoy ha tocado sufrir», pero que en el tono positivo que caracteriza a Pacheta «ha seguido sumando» y ya tiene 28 puntos en su bolsillo.

«Sabíamos que el Elche iba a apretar, y lo ha hecho mucho. Ha sido un partido duro e intenso, que acaba con dos expusiones» comenzó su análisis el entrenador blanquivioleta, quien continuó: «Han tardado en meter el empate y quizá no han tenido demasiadas ocasiones claras, nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos de Primera en balón parado y hemos tenido que estar muy atentos, nos ha venido el gol en un rechace en el que estamos lejos de las marcas».

En clave autocrítica, el de Salas de los Infantes consideró que «a veces no entendemos los momentos del partido, intentaremos trabajarlo» y también que «no hemos estado brillantes en las transiciones cuando es una de las facetas que más intentamos aprovechar».

Sobre los lesionados, aventuró que «se nos ha roto Machis, creo que tiene una lesión importante porque le duele, vamos a esperar para ver el tamaño; Olaza a ver, Joaquín se ha ido sobrecargado en el isquio». Además, pierde a Roque Mesa y a Hongla para el próximo duelo, por las rojas que han visto hoy.

Por último, Pacheta se mostró agradecido por el cariño recibido en su vuelta a Elche, a la que fue su casa, y reconoció que «los sentimientos son muy intensos, agradecer el detalle al club porque me enorgullece».