Un joven choca con su coche contra un bordillo, una señal y acaba volcado en la rotonda de la VA-30 entre Valladolid y La Cistérniga

Un joven de 18 años ha sufrido durante la madrugada de este sábado 1 de octubre un aparatoso accidente de tráfico en la VA-30 en el cruce con la carretera de Soria. La Policía Municipal de Valladolid se trasladó al lugar del suceso a las 06.50 horas en las inmediaciones entre Valladolid capital y la localidad del alfoz de La Cistérniga.

Según informan fuentes policiales, el vehículo accidentado chocó contra un bordillo, una señal de tráfico, volcó para finalmente quedar parado en el centro de la rotonda de la VA-30. La sala de emergencias 112 recibió el aviso del accidente para solicitar atención sanitaria para el conductor del turismo, un joven de 18 años, que fue atendido en el lugar por lesiones leves, aunque posteriormente tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Efectivos de la Guardia Civil también se desplazaron al lugar del accidente para hacerse cargo del atestado. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.