Un fuerte olor a marihuana delata a un joven circulando bajo los efectos de las drogas durante un control policial en Villa de Prado

La Policía Municipal ha sorprendido a un joven de 26 años circulando bajo los efectos de las drogas durante un control en las calles de Valladolid. Según ha podido conocer este periódico, los agentes procedieron a identificar y detener al conductor tras realizarle las pruebas de detección de sustancias estupefacientes y arrojar un resultado positivo en varias drogas.

El control de alcohol y drogas se estaba realizando en la calle Padre José Acosta junto a la Avenida Salamanca en el entorno del barrio Villa de Prado de la capital vallisoletana. Los agentes de la Policía Local pararon a un vehículo y detectaron un cierto olor a marihuana que procedía del interior del turismo, lo que activó las alertas policiales de que el conductor podría haber consumido o guardar ciertas sustancias.

Al realizarle las pruebas correspondientes, el varón dio positivo en THC y anfetaminas. Además, registraron el vehículo del individuo y encontraron un «porro» y una bolsa con «hierba», y sumado a esto, también requisaron al joven dos armas blancas. Por ello, los agentes detuvieron al conductor por un delito contra la Seguridad Vial.