Un conductor ebrio se lleva por delante un poste de Auvasa y colisiona contra varios vehículos aparcados en el Paseo San Isidro

Un conductor borracho ha causado en la tarde de este sábado 28 de octubre un grave accidente en la ciudad de Valladolid. Según informan los agentes del Cuerpo Municipal de Policía a través de sus redes sociales, un turismo ha perdido el control y ha terminado saliéndose de la vía. Los hechos sucedieron hoy en el Paseo San Isidro de Valladolid, provocando una importante expectación entre la gente que se encontraba transitando en ese momento por el lugar y que se ha quedado perpleja ante lo sucedido.

El coche implicado tras perder el control se llevó por delante un poste del servicio de transporte público de Auvasa y causó daños en cuatro vehículos que estaban estacionados en la zona. La Policía Municipal de Valladolid recibió el aviso de los alertantes y rápidamente varias patrullas se personaron en el lugar para esclarecer lo sucedido. Como consecuencia, procedieron a realizar la prueba de alcoholemia a la persona que provocó este aparatoso siniestro vial en la capital, la cual arrojó un resultado positivo.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero sí importantes destrozos en los cuatro vehículos estacionados que sufrieron el impacto del otro turismo. Finalmente, los efectivos procedieron a retirar los coches implicados para que se retomara la circulación en el Paseo San Isidro de Valladolid.