Un chico de 14 años recibe una brutal paliza por parte de un grupo de menores en Peñafiel

La Guardia Civil investiga una agresión entre menores de edad en la localidad vallisoletana de Peñafiel, ocurrida el pasado lunes de Carnaval. Según ha podido saber este periódico, un joven de unos 14 años recibió una paliza por parte de un grupo de menores teniendo que ser trasladado con graves lesiones al Hospital Clínico de Valladolid. Estos hechos se produjeron en la tarde del lunes 12 de febrero alrededor de las 20.00 horas en la pista deportiva situada junto al Centro Cultural de Peñafiel, cuando los jóvenes se encontraban jugando un partido de fútbol y durante un desencuentro en pleno lance, algunos de estos jóvenes comenzaron a agredir a la víctima teniendo que ser atendido por personal médico.

A consecuencia de la paliza el menor de edad de Peñafiel presentaba contusiones por diferentes partes del cuerpo como en la cabeza y en el oído, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia para no perder audición. Ante este grave suceso en la provincia de Valladolid, los padres de la víctima presentaron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y además han difundido una publicación a través de las redes sociales clamando justicia para que la violenta agresión a su hijo no quede impune. «Esto no va a quedar así», advertían a través de un mensaje difundido en su perfil de Instagram.

«Esta noche le han pegado una paliza a mi hijo entre cuatro grandísimos h.d.p. provocándole contusiones por todo el cuerpo y le han tenido que hacer una incisión en el oído para no perder la audición», difundían los progenitores junto a una foto del menor agredido con un vendaje por toda la cabeza hasta el oído derecho. Según relatan los familiares, un grupo formado por cuatro jóvenes agredieron al joven vecino de Peñafiel, sin que por el momento se conozca el móvil de dicha agresión a este chico de apenas 14 años. En estos momentos, agentes de la Benemérita mantienen abierta una investigación para esclarecer lo sucedido el pasado lunes de Carnaval.